24/02/07
Sábado, 6:00am, como siempre, en el grifo, somos varios!. Durante la semana habiamos quedado en que saldría con todos, pero daría la vuelta en Chilca con Stephan, Atilio y quien quisiera, para hacer 3:30 o 4 horas, el resto se iría hasta Asia. Eduardo no venía hoy, se fue a la carrera de los 5k del sur.
Partimos, todo bien, como siempre, el grupo cerrado, 03 carros!, dos camionetas y el carro de Tuto. Ya en Pucusana se van quedando atrás Gabriela, Sandra (la novia de Daniel) y Vincent, con su camioneta, el viene de una lesión y está retomándolo suave.
Subimos todos juntos, seguimos, Chilca, pasamos, vamos hasta el peaje, ahi nos quedamos, se va el grupo a Asia, y damos la vuelta Atilio, Stephan, Carlos y yo. Esperamos unos minutos a que se nos una Vincent y las dos chicas.
Ya de regreso, se vuelven a quedar, Carlos aprieta y mantiene una distancia de 100m, vamos los tres, a ritmo parejo, todo el regreso. Se nos unen unos carreteros, luego se quedan... llegamos al grifo, Stephan y Atilio se regresan para hacer San Pedro y alcanzar a Vincent que debe venir muy atrás... yo llego al grifo y encuentro a Carlos, me pregunta por ambos y sale disparado a alcanzarlos. A los 10 minutos, cuando ya me regresaba a casa, veo que Carlos llega solo, seguro no los alcanzo y se regreso, había demasiado carro.
Por la tarde me llama Eduardo asustado, me dice que hubo un accidente mortal, que Aldo Bagglieto, que salió con el grupo, había sido atropellado por una camioneta y habia muerto. Resulta que Aldo no llegó con el grupo a Asia, sino que se dió vuelta antes, aprox por el 83, y cuando el grupo regresaba ya lo encontró muerto, el accidente habia sido hace 40 minutos.
Una desgracia, Aldo era un gran tipo, gran deportista, Ironman, Maratonista, y por un accidente y la imprudencia de un chofer, ya no está más con nosotros.
El grupo está muy afectado, todos estamos con el tema en la cabeza.
El sábado es el Xterra, entraré en postas, alguién hará el nado y yo haré bici y carrera, que Dios me acompañe.
1 de marzo de 2007
Adios Aldo, en algún momento nos cruzaremos. Triathlón de luto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario