09/06/07
Hoy salí a correr mi primera distancia sobre los 20km, tranquilo, hice toda mi tarea durante la semana, así que debería salir todo bien. Ayer compré el fuelbelt de 4 botellas, dormi bien, y a las 7am ya estaba en la calle para esta nueva aventura.
Salí de casa fresco, a "calentar" (desde la carrera de los 12 siento que voy suave pero voy a 5:20!) y empecé a utilizar las botellitas, ya me acostumbraré a manipularlas, por ahora, repartirlas en 5km cada una. Ya en el km10 estaba por la playa, en chorrillos, y saque el primer y único gel que pensaba consumir. Llegué hasta el salto del fraile y me di la vuelta, 11.8km y regresando.
La subida de armendariz me dió un bajón, pero nunca me detuve, llegué arriba y a continuar rumbo a casa. Ya cerca a casa se empiezan a sentir los estragos, ya voy 20km! tiene que ser normal no? llegué a la puerta de mi casa y marcaba 23.6km en 2.12 horas y un ritmo promedio de 147ppm, nada mal! Me sentí anímicamente y de piernas bien, aunque de ligamentos no se cuantos km podría haber soportado, ya lo averiguaré.
Ya me llegó el asiento :) está mostro! aqui dejo una fotito.
9 de junio de 2007
Vencida la media maratón
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario