23 de julio de 2007

1ra etapa completada, Media Maratón de Lima

23/07/07

Seguimos avanzando!, definí una serie de pasos intermedios antes de llegar a ser un ironman, estos pasos son:

22/07/07 Media Maratón de Lima
16/09/07 Maratón de Lima
Dic/07 Medio Ironman Lima
Mayo 08 Ironman Floripa Brasil

Muy bien, con este calendario, sigo entrenando y viendo resultados. Seguramente habrán chiquitas como sprints o carreras cortas, pero estos 4 son los grandes a mi criterio.



Este domingo fue la media maratón, 8:30am en el centro de Lima, 1200 corredores, me encontré con Eduardo que me inscribió y tenia mi número, gracias doc!. Por ahí estaba la gente de Play también, sonó el arranque y ahi estoy, tranquilo, voy corriendo y veo mi ritmo, sobre 5:30, vamos bien, calentando. Avanzo por las calles de Lima, pasando y algunos me pasan, voy tranquilo, concentrado. En el km 7 uso mi primer gel, una botellita cada 5km. Paso la meta de los 10km, veo el reloj, 51min, caramba, vamos bien!, mi mejor marca de 10km, sigo concentrado, 170ppm, y un paso calculo de 5:15? sigo aplanando las avenidas, pasando gente una a una, ahora muy pocos me pasan. Uff Miraflores, vamos!, ya conozco la ruta, falta poco, vamos carajo!, veo el pulso sobre 172, no quiero forzar más, recuerdo en la carrera de 12k al final llevaba 175!, no hay necesidad, estoy bien. Veo la meta, que fenómeno!, esto no me lo creo, la paso, escucho al ipod... 1 hora.. cuarentayocho minutos 40 segundos wowww!!!!! yo esperaba sobre la hora cincuenta. No me lo creo, estoy feliz! Mis padres me llevaron y me esperaron, mi papá estaba emocionado, mi mamá ya más tranquila jaja. Eduardo feliz, hizo 1:41!!! conociéndolo debe estar pensando que podría haber bajado de la 1:40.

Estoy feliz por el tiempo pero tengo varias dudas... debo mantener ese paso para la maratón? podré resistir el doble a 170ppm? los geles fueron una bendición, cumplieron su función, y no debo usar los de doble cafeina que me cayeron pésimo.



Llego el pedido, aqui dejo las fotitos, bielas ultegra y poste aero, al fin funciona mi cuenta paypal!



En el agua? uffff mucha mejora, Nacho es lo máximo, pero falta mucho aún, estoy haciendo pesas específicas, triceps, hombros y espalda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo María Ingar, soy discapacitada física, me gusta correr con mi silla de ruedas (clínica), ya he competido en 4 carreras en la que en 1 quedé en segundo lugar.
Quisiera que por favor me informe de las carreras que se avecinan.
Bueno me despido agradeciendo su atención prestada a mi petición.
Mary

Anónimo dijo...

Me olvidaba mi correo es: lahormiguita24_7@hotmail.com
Mary