16 de agosto de 2007

se viene la última salida larga

16/08/07

Resulta que aún no llegan mis nuevas zapas, asi que no estoy saliendo a pedalear en carretera. El sábado 04 de Agosto hice la penúltima salida larga, me salieron 30km a un promedio de 5:53 con pulsación controlada entre 145 y 160.

Este sábado pasado salí con la mtb, me fui solo por el circuito de playas, hasta el estadio de miraflores, y luego me fui hacia la herradura, trepé 4 veces la subida y regresé a casa, todo perfecto! :).

Sigo nadando, no lo estoy viendo a Nacho, sin embargo algo estoy mejorando en mis tiempos, ahora hice 750m en 19 min.

Este fin de semana me toca la última salida larga, espero pasar de los 30km y no importa mantener los 6min, ya el día de la maratón apretaré a morir.

Hoy jueves es el concierto de Anything Box! aunque seguramente lo cancelarán porque hubo terremoto en pisco, aqui se sintió horrible, ya vamos casi a 400 fallecidos en la zona :(

Aqui están als tabas que aún no llegan pero ya llegarán!!! también debo ver lo del wetsuit, ya se viene el medio ironman y tengo que tenerlo ya!

No hay comentarios.: