9 de octubre de 2007

Duatlón Aldo Bagglieto 2007


07/10/07

Y llego el día, me fui rodando desde casa con mi mochila y la flaca, Marty llegaría luego con Marcello. Llegué, recogí mi número, y deje la bici en la transición. Todo tranquilo, llegó Eduardo, ya la hora estaba encima.

8:30 arrancó la carrera, me situé calculo a mitad del grupo, eramos como 70!, como siempre, veia como se alejaban los delanteros, y los traseros, hasta quedarme solo, habia un pata delante, y una chica atras, al final no alcancé al pata, nos juntamos los 3 en la transición, me demoré un poquito, salieron ellos dos, pero cogí la flaca y salí como una flecha, los pasé, los perdí, rodé y rodé haciendo mi mejor esfuerzo, en la vuelta 2 me comí un bache y sentí la rueda delantera rara, pero seguí, cogí un buen grupo y rodamos a 38-40!.

Ya en transición salí a correr, mas lento pero mantenido, pase a 3, no me pasó ningúno, terminé cansado pero feliz, valió la pena la carrera! 1:21:05 de tiempo oficial.

Luego la duatlón de niños!!!!, Marcello con su bici, su casco y número, eran 4 en su categoría, salíó rápido, en la primera vuelta llego segundo, pero cogió la bici y salíó disparado, no lo pudieron agarrar, dejo la bici y salió disparado a correr, llegó primeroo!!!!! le dieron su medalla, diploma y juguete, sus 4 abuelos refelices!

Viene el medio ironman, y la nike 10k, vamos adelante!

Como nota curiosa, la llanta delantera estaba en el piso al llegar a casa, eso quiere decir que el bache me molió la cámara, tuve suerte de no quedarme fuera de la carrera...

No hay comentarios.: