16 de octubre de 2007

superada la etapa del nado????

16/10/07

Ayer me fui a la congeladora con el wetsuit, para estrenarlo y ver como me va. Para empezar de frio ayuda mucho, casi no se sintió. Me metí al agua dispuesto a hacer 2000 metros y ver tiempos y tener una idea de lo que me espera en el ironman 70.3 de diciembre.

Estos son los tiempos:

1000m: 22.36
1900m: 41.05
2250m: 48.58

que baje un minuto para la competencia y estoy dentro de los 40 minutos!, es un tiempo malo, pero para lo que nado, esperaba hacer un tiempo peor!, aún tengo mes y medio.

El wetsuit te levanta las piernas, y es verdad eso de que parece que nadaras con 3 pullboys, es una maravilla! a seguir entrenando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Kike, soy Embrión del foro, tu vecino de Ecuador, veo que vas muy bien encaminado hacia el IM, tu progreso es impresionante, te Felicito futuro Ironman, sigue adelante que lo tienes a la mano.

Desde Ecuador un IronAbrazo y saluda a tu amigo electrónico jeje, Floripa les espera.