5 de febrero de 2008

Mejoras???

05/02/08

Estas dos semanas han sido muy ... emocionantes? intensas? no se como describirlo, en la bici me está yendo mejor, ya me lo han comentado pero no me lo creo, una cosa es hacer 90 a buen ritmo y otra muuuuy diferente hacer 180km y bajar listo para correr una maratón.

Estos dos últimos viernes nos fuimos a nadar al mar con Eduardo por la tarde, chévere porque es otra cosa que nadar en piscina, más entretenido y realista, hacemos algo de 40-50 minutos, ojala la próxima subamos a 60, para mi, a un ritmo muy suave, me sale menos de 130 pulsaciones de promedio.

El sábado pasado por problemas de coordinación me quedé descolgado del grupo desde el arranque, asi que fue un sábado casi perdido, tocaban 120km y sólo hice 90 y muy suavecito, pero todo vale.

Este sábado que pasó tocaron 90km, me salieron en 2:50h y 32.2km de media, muy buena para lo que suelo hacer, luego a correr 36min, a un paso de 5:40, también muy bueno, definitivamente estoy mejorando, pero TODOS mejoran porque todos entrenan, en todo caso esto de la larga distancia es una competencia contra uno mismo, los demás están exactamente en lo mismo, a nadie le importa ganarle al otro o ser más rápido que otro.

Corriendo? siento que estoy igual, empiezo a creer que aqui no se trata de mejorar en cuestión de velocidad, sino de que puedas aguantar las horas necesarias para terminar el ironman con el ritmo que actualmente manejas, talvés la mejoria sea muy lenta y a lo largo de los años.

Aunque suene medio depre, estoy más animado que nunca, son horas de horas dedicadas a este sueño, yo que dormía hasta tarde, ahora estoy a las 5:30am con mi bici en la carretera o corriendo, como le cambia la vida a uno!.

No hay comentarios.: