4 de junio de 2008

Bye bye blog


Hasta aquí llegó la loca aventura de mi primer Ironman, este blog ya no tiene razón para seguir siendo actualizado, este será el último post, queda para siempre online y ojala le sirva a algún otro loco que quiera empezar en este viaje espectacular y alucinante que es convertirse en un Ironman.

Que será de mi? pues ya tengo pensado lo que sigue, pero eso no va a aqui, ahora sigo en mi blog personal http://kikemesta.blogspot.com.

Si alguien lee este Blog y piensa que también puede hacerlo, que no lo dude!, todo es posible, por más imposible que parezca!, claro, todo tiene un precio, horas y sacrificio.

Adios y si me quieren escribir, kike.mesta@gmail.com, bye!

----------
Me inscribí para el IM de Brazil 2009!!!!! aquí el enlace! http://im2009.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la constancia es el arma para los deportitas, me alegra mucho tus logros y te felicitooooo y deseo muchos exitos.... ser un ironman debe ser alucinante no c como me diriian a mi que corro hago spinning y bailo jajjaj
gina

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"