31 de agosto de 2007

lesionado a 15 días de la maratón?

31/08/07

hace días que me duele la zona del empeine, desde la última salida larga, me tiene traumado, salí a correr mis 10km de toda la vida y por el km5 se agudizó la molestia, no me hizo parar ni bajar la velocidad pero ahí está el dolor... estoy preocupado, ahora me voy al doctor en medicina deportiva a ver que me dice, ojala no sea nada serio y se pueda curar pronto, la maratón está aqui nomás!!!!

Puse la consulta en elkilometro y elatleta y por ahora me dicen que puede ser una tendinitis, vamos a ver que me dice el doc por la tarde.

Ayer feriado salí con Eduardo con la mtb, nos fuimos al morro solar, paja!, la primera zona subida en pista, con muy buena inclinación!, luego la trocha hacia las antenas, super empinada, y larga, casi 20 minutos de subida, ufff cansa pero totalmente posible, llegamos, y luego la bajada, yo no soy nada diestro con la mtb pero no me fue mal, Eduardo si se mandaba por los single tracks pero la verdad no me animo, me cago de miedo, una caida ahorita se tira abajo todo lo hecho, asi que ya después de la maratón me mando.


Me llegaron las tabas de montaña, las tiene Pepo junto con las demás cosas, ojalá venga pronto!, aqui dejo una fotito.

No hay comentarios.: