5 de noviembre de 2007

buenas, malas y regulares

05/11/07

Aqui estoy, sigo vivo, dejé un poco abandonado el Blog pero vuelvo con fuerzas para escribir las últimas novedades.

Primero las malas noticias, una camioneta se clavó en la parte posterior de mi carro, felizmente Marty y Marche salieron ilesos, que miedo!, mi esposa está muy tocada por el tema, aunque trato de no mencionarlo mucho, le a afectado bastante, y Marche bueno, como que ya se olvidó, pero fue horrible. Sin carro al menos un mes.

Cambiaremos de carro? asi parece, ya es hora!

La semana pasada fue feriado el jueves, salí a rodar solo, 60km a toda máquina, una media de 32.8 (ni yo me la creo!) me fue muy bien!, me encontré con un rutero y nos acompañamos una buena parte, me alegró la velocidad a la que rodé, sólo controlaba el pulso y la cadencia.

El sábado salimos a pedalear en grupo, hasta Pucusana, salieron 80km redondos a una media de 30.2, como duelen las subidas!, luego regresé a casa y salí a correr con Clavito, 8.5km a una media de 6, estaba cansado, pero seguro será la media que usaré para el ironman...

Que se viene??? la Nike 10K!, es este domingo, la meta? bajar de los 50', como la veo? dificil, pero no imposible.

Ya queda menos de un mes para el medio Ironman, que miedo!, ya estoy nadando mejor, saqué 39.30' en los últimos 1900 metros en la piscina con wetsuit, pero aún no se lo que es nadar en el mar, tengo que entrar al menos un par de veces antes de la competencia.

Esta semana seguiré con el plan, al final ando medio desarmado, ahora más tarde me pongo en orden, no estoy respetando los planes, aunque me siento con la capacidad de terminarla, quiero hacer menos de 6:30, será posible?

No hay comentarios.: