17 de diciembre de 2007

a dos semanas del medio ironman

Estas dos semanas me las tomé de descanso, salí a correr un par de veces y a pedalear también 2 veces, aún no voy a nadar...

La primera semana me sentí cansado, además de varios problemas personales que me tuvieron super preocupado, Omar se puso mal y aparte estaba un poco incierta la cosa con la empresa, pero todo está mejor ahora.

Pedaleando la primera vez me sentí morir, la segunda que fue este domingo que pasó estuve mucho mejor. Probé el actimax que regalaron en play, y me saca mucha flema, aunque cumple su cometido de mantenerte hidratado, es como una versión colocha del accelerade.

Ya algunos se van inscribiendo para floripa 08, el plan de entreno se empieza esta semana, así que a ponerse las pilas, creo que me inscribo de todas formas antes de fin de año, ojala todo salga bien... Eduardo ya se inscribió, y Federico y Mónica y Daniel, asi que no hay vuelta atrás!.

a falta de imágenes lo dejo a mi clavo super dormido

No hay comentarios.: