28 de diciembre de 2007

Recuento 2007 buenas y malas

28/12/07

Este es mi último post del 2007, estuve pensando mucho en como catalogar este año, si bueno, malo, regular, aceptable, excelente, etc. pero aún no me decido, en el transcurso de lo que escriba me decidiré.

Me parece mentira que ahora si tenga la convicción de que puedo ser un ironman el 2008, lo que empezó como un juego ahora si es un reto en serio, este 2008 será muy duro, se que tendré que sacrificar muchas cosas, pero se también que la recompensa será inmensa.

Este 2007 pasaron varias cosas:

- Corri una carrera de 12k, fue la distancia más larga, y al mejor tiempo, a casi 5:06 de promedio
- Corri la media maratón, a toda máquina, me salio un promedio de 5:09, llegaba super emocionado para la maratón de Lima
- Corri la maratón de Lima, aqui vino la debacle, me acalambré y no pude terminar, pero cometí un error de novato, corri demasiado en anaeróbico, y tenía que terminar en calambres de todas formas, fue mi culpa, aqui mi primera mala nota.
- Corri la Nike 10k, mi meta era bajar de los 50min, no pude, termine en 51:48, otra mala nota, la carrera estuvo durísima, pero esa no es excusa.
- Corri mi primera Triathlon, el medio Ironman, y sobreviví!, la terminé sin parar, en un tiempo de 6:20, pudo haber sido mejor? no lo se, porque esta vez corrí toda en aeróbico y me fue bien.

No estuvo mal el 2007, ahora que lo pienso, valió la pena, fue un buen año.

Este 2008 seré Ironman!, se vienen tiempos difíciles, pero no imposibles! muchas horas de entreno, problemas en casa por la ausencia, etc, pero veré como llevar todo lo mejor posible, ánimo!.

Acabo de sacar a mi flaca del taller, quedó linda, aqui dejo una foto, es con la que correré Floripa 2008, asi cambie en un futuro a una relojera, le tendré mucho cariño, tengo miles de miles de km sobre ella, y nunca me defraudó, feliz 2008!!!.

No hay comentarios.: