26 de noviembre de 2007

a 5 días de mi primer triathlon

26/11/07

Este sábado será mi primer triathlon en serio, el Medio Ironman de Lima, al fin!, tanto nadar, pedalear y correr, podré probarlo todo junto.

Como me siento? completo, preparado, dispuesto, con ánimo, lleno de energía, no veo la hora de estar en la partida y nadar 1900 metros de mar abierto, pedalear 90km y correr 21km.

Este sábado fue mi último entreno de larga, 92km a media de 31, luego correr 20min. Nadé en piscina 2500 metros, y sumé 10:30 horas en mi última semana. Estos días que quedan son de afloje, ahorita me voy a la piscina a nadar un poco.

A Marty le salió un proyecto así que seguramente no estará ese dia, pero bueno, se que también se emociona a su manera, para mi es muy importante, es la prueba para demostrarme a mi mismo que puedo afrontar el gran reto, es el paso 3 de 4!.

Sólo espero que todo me salga como lo planee, que el wetsuit me lleve a la orilla completo, que mi flaca no me falle y se porte como siempre, y que mis piernas soporten los 21km completas.

No hay comentarios.: