12 de mayo de 2008

maldito resfrio

12/05/08

Esta semana estuve complicado por un resfrio que no me deja en paz. No entrené jueves y viernes. Es verdad que a estas alturas no se pierde nada por parar 2 días, ya todo está casi hecho. El sábado salí a hacer el fondo de bici y de carrera, no me fue tan bien como me hubiera gustado, pero no queda otra, es lo que hay. Ya no queda nada, entramos a la última semana de entrenos y esto se acaba (al fin!)

El plan de la semana que viene se ve fácil, ya estamos de bajada. Aún no pruebo mi wetsuit nuevo. Está haciendo frio por las mañanas en Floripa, menos mal que lo cambié, porque con el que tengo sin mangas me hubiera congelado.

Lunes.- Me fui a la piscina a hacer un test de 2000 con mi antiguo wetsuit, me salio 1000 en 21:34 con pulso de 126 y 1000 en 21:40 con pulso de 134. No se si pueda mejorar esos tiempos, veremos si el nuevo wetsuit ayuda o empeora la cosa.

Martes.- Me fui a pedalear al pentágono, un problema con mi bici me hizo abandonar el entreno casi a la hora de haber empezado, ya está en el taller, ahora más tarde la recojo. Me fui a play, ya me dieron la última arma del arsenal, el Quintana Roo ultrafull, me queda perfecto, mañana lo pruebo en la piscina a ver que tal.

Miercoles.- Salí a correr los 10km de toda la vida, pero noté de inmediato que tenia el pulso más alto de lo normal, por lo menos 10 pulsaciones por encima, dicho y echo, hice la ruta pero al final el tiempo fue el mismo de toda la vida, pero el pulso promedio en 149. Debe ser el resfrio que me está fastidiando.

Jueves y Viernes. reposo total, no entrené nada, el resfrio va pasando poco a poco, el sábado me desquito con el fondo de bici y carrera.

Sábado, salimos 5am con Eduardo, mi papa nos acompaña con el auto, olvide comprar geles así que sólo llevo 2 geles y dos barras, antes de salir tomé Ensure. En la ruta todo bien, aunque medio cansado por el resfrio que no se quiere ir. Toda la ruta salió a buen ritmo, la media salió a 28.8 y 116km. Luego venía lo complicado, 2 horas de carrera. Nos encontramos con Lucho Galvez y nos lanzamos los 3 a correr, muy suave, todo estaba bien, pulso controlado, pero a la hora y media se nota que mi paso va más pesado que el de ellos, poco a poco se empiezan a adelantar, quise seguirlos pero no fue buena idea, el pulso se levanta, tuve que caminar 2 minutos para controlarlo y seguir, al final llegué 3 minutos luego que Eduardo, salio 2:03 horas para 18 kilómetros, a un paso que da verguenza poner aqui jaja.

No debí salir sin la alimentación correcta, pero está bien, asi se aprende. Ya no falta nada, el Ironman me costará sangre.

No hay comentarios.: