24 de abril de 2008

jueves de olvido

No suelo escribir entre semana, pero creo que hoy lo amerita. Bajando el edificio me resbalo por los zapatos de la bici y caigo sentado en la escalera, ouch! pero no fue para tanto. A medio camino al punto de encuentro se cayo mi gatorade del portavasos trasero, nunca me di cuenta, asi que haría el entreno sin hidratación. Ya en la segunda subida, pincho rueda trasera. Para variar olvidé mi maletita con la cámara de repuesto, Eduardo me presta su cámara pero era válvula corta, no le hace a las ruedas de perfil. Como pude le inflé unos miserables psi y me fui rodando en búsqueda de grifo para meterle más presión. Luego de mucho rodar encontré uno, al fin pude inflarla decentemente. Luego cuando intento continuar el entreno me acoplo y suena un "crak", increible, se rompió el apoyabrazos del aerobar!, ahora a ver de donde saco un repuesto. Al final, 1:35 horas efectivas de las 2 que debía hacer.

3 comentarios:

Edu dijo...

Kike bajate las escaleras en medias, solo ponte las tabas al momento de montar...cuando regreses a la casa igual has lo mismo...ahi tienes un consejo para tus tantos males que se te han juntado en un solo dia..jaja

IRONECU dijo...

Nunca me he caido en la bici y la unica vez que sucedio fue por no sacarme las zapas al llegar a casa, resultado: Tendon roto y 2 meses de para; cuidate ya falta poco.

Y lo del aerobar, suerte que sucedio ahora y no en Floria

Unknown dijo...

no se me habia ocurrido!, mañana lo pongo en práctica. Gracias por los consejos!