18 de abril de 2008

que malo es confiarse

19/04/08

Esta semana estuvo buenisima, lunes a nadar, martes y jueves sali sólo a pedalear, Benavides-Arica-Benavides, tengo que llegar a casa antes de las 6:35am, cuando estoy regresando veo a la gente partiendo, recién amanece, no me queda otra, me parece de locos levantarme a las 4:30am!!! pero me levanto como un resorte y salgo super animado. Estas salidas antes de partir comí un pan con jamón y jugo de durazno, ayuda mucho, me sentí muy bien!, el martes la media fue de 32.5kmh y el jueves de 34kmh! (ni yo me lo creo) para 55km en total, claro que no había mucho viento en contra. Y me pregunto, como Stadler pudo hacer 43kmh de media en el Ironman del 2006??? definitivamente debe tener algún motor escondido en la bici, porque no le veo otra explicación.

Martes corri 30 minutos luego de la bici, el miercoles corrí 1:20h, desde mi casa hasta el pentágono, 2 vueltas y regreso, a un paso de 5:27, tranquilo y sin problemas. El viernes quise dormir bien y no sali a correr los 40 minutos que tocaban, pero se me complicó la tarde y ya no pude ir a nadar :(.

Sábado 5:30am, en el grifo Eduardo, Daniel, Sandra y Mona, 4 horas a buen ritmo, la ida fácil, el regreso duro por el viento en contra, ensayando alimentación, hasta nos damos el lujo de juguetear algo en al ruta, un par de sprints, ánimo a tope. Llegamos y a correr, salió 1.25 horas a un paso de 6:23, lento? si claro, pero mantenible, y con ese paso me pienso ir a Floripa, ni más ni menos.

Estas salidas me llenan de confianza, siento que estoy "casi" listo, queda un mes para el IronMan, en este mes pienso dedicarle mucho más tiempo al nado, seguir pedaleando a morir los martes y jueves y correr más fondos, o los que vengan en el plan de entreno.

Junior nos saco unas fotos pero desde el auto sólo se ven espaldas, y encima desenfocadas jaja, no importa.

3 comentarios:

K`rito dijo...

Mmm... pero de seguro q tu espalda era la mas bonita de todas :O)

Bueno falta menos de un mes y vamos a cambiar ese "casi listo" por "LISTO" :O)

Besitos.

Edu dijo...

Oe que..! ritmo mantenible..? si ibamos como a 6:40 y tu respiracion parecia como que estuvieras en series de 400..! jeje

Unknown dijo...

se lee el miedo en tus palabras jaja nada fuerte, porque si te agarro en la bici ya fuiste jaja